Envíos y Devoluciones

Políticas de envío

Morita's te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, no se podrán realizar, cambios de productos o tonos, ni cambios de domicilio; por ello te pedimos no olvides revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra.

Morita's trabaja con diferentes paqueterías que tienen cobertura nacional, para brindarte la mejor tarifa y envíos 100% seguros y confiables.

IMPORTANTE: Cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee el paquete, no será responsabilidad bajo ningún motivo de Morita's. La empresa de paquetería y/o envíos es el único y total responsable de los envíos y su entrega a partir del momento en que se recolectan los paquetes y hasta que se entregan al destinatario. Morita's quedan totalmente deslindados de cualquier responsabilidad y/o garantía una vez entregada la mercancía a la empresa de paquetería y/o envíos.

 

Tarifas de Envío

  • Morita's maneja una tarifa de ENVÍO ESTÁNDAR de $130 MXN (CIENTO TREINTA PESOS MEXICANOS ) aplicados en prendas, accesorios y calzado para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de Colima.
  • Se aplicara automáticamente la promoción de ENVIÓ GRATIS (solo ESTÁNDAR) en la compra mínima de $3,500.00 MXN (tres mil quinientos pesos mexicanos) en un mismo pedido. Tarifa de envió valida para los 31 estados de la república mexicana y ciudad de colima. 

 

Tiempos de Entrega

Todos los envíos y el tiempo de entrega varía según el destino.

De 2 a 3 días hábiles entregas con envío Exprés.

De 4 a 6 días hábiles entregas con envío Estándar.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega se considera a partir de que el pedido haya sido recolectado por la empresa de paquetería.

 

DEMORAS DE ENVÍO

Recuerda que Morita's procesa todos los pedidos para su envío de 1 a 2 días hábiles antes de ser recolectados; sin embargo algunas órdenes pueden retrasarse por causas de fuerza mayor ajenas a Morita's.

  • Autorización bancaria de Tarjetas de Crédito/Débito
  • Solicitud de información en órdenes con alto riesgo de fraude
  • Órdenes incompletas (falta información / dirección de envío incorrecta) 
  • Días festivos / fines de semana
  • Clima, transporte, tránsito o demoras por parte de la paquetería

No procesamos pedidos en fines de semana ni días festivos. Esto quiere decir que la preparación de los pedidos y las recolecciones únicamente se harán de lunes a viernes. Todos los pedidos que sean realizados después de las 12:00 pm se programará su recolección para el día siguiente

Morita's no controla el estatus de tu orden una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería. El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio. Es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería junto con su número de rastreo para re-programar otra entrega o en caso de que no hayan podido localizar el domicilio, dar las referencias necesarias para lograr la entrega.

 

Rastrea tu pedido

Al momento de generar una guía de envío de tu pedido, recibirás un e-mail (al correo proporcionado en tu orden original) confirmando el número de rastreo.

Una vez que tu paquete haya sido recolectado; podrás consultar la cronología de movimientos en cualquiera de los siguientes links (Verifica que la empresa de paquetería corresponda al de tu número de rastreo con el que fue enviado tu paquete).

Rastrea tu paquete:

 

NOTA: No olvides revisar las bandejas de "correo no deseado" / spam dentro de tu correo para verificar si este correo se encuentra en alguna de éstas carpetas.